Buscar este blog

miércoles, 6 de octubre de 2010

FIESTAS DEL PILAR


El Área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza, en coordinación con otras muchas del Ayuntamiento de la ciudad, ha dispuesto, como en años anteriores, un amplio dispositivo técnico y humano que garantice el normal desarrollo de las Fiestas del Pilar 2010, este fin de semana.

Asegurar la movilidad será una de las prioridades del Área de Servicios Públicos durante las Fiestas, y en concreto la conexión del Recinto Ferial de Valdespartera con el centro de la ciudad. En esta edición, como el año anterior, sucede que se están llevando a cabo las obras del Tranvía en el eje Isabel la Católica-Vía Ibérica.

Por este motivo, la primera y gran recomendación que se hace a todos los ciudadanos es optar por el transporte público frente al vehículo privado. Para garantizar los desplazamientos y la fluidez del tráfico se ha diseñado amplio refuerzo en todas las líneas de autobús urbano, así como un servicio especial de líneas con características similares a las del pasado año, aunque con algunas modificaciones en los recorridos debidas a las citadas obras, indican desde el Area de Servicios Públicos. La consejera municipal, Carmen Dueso, ha anunciado que toda la flota de autobuses de Tuzsa, unos 390 unidades, estará disponible para las Fiestas y que además habrá 35 vehículos de reserva

No hay comentarios:

Publicar un comentario